Rainbow Birds Fundraising Coloring Book

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Rainbow Birds es un proyecto colectivo internacional con el propósito de recabar fondos para apoyar programas independientes de arte para niños marginados de la ciudad de Tijuana México.

Rainbow Birds está conformado por 45 diferentes artistas, diseñadores e ilustradores, de alrededor del mundo, en un libro de colorear muy especial que cuenta con el trabajo de renombrados artistas como Jon Burgerman, Carlos Palleiro, Carlos Lerma, Dr. Alderete,Raudiel Sarduño, Jon Burgerman, APAK, Akinori Oishi, Jeremyville, Jason Limon, Bwana Spoons, Charuca, Charles Glaubitz, Foi Jimenez, por nombrar algunos.

Cada ilustración es una pieza unica de arte diseñada especialmente para el Libro de Colorear  Los Pájaros del Arcoiris. Con un precio de $20 USD más el costo de envío una página completa se convierte en un poster de 11” x 17” que tú y tu hijo pueden pintar, colorear y disfrutar!

Las  ilustraciones están hechas con diferentes técnicas como lápiz, pluma o vectores, dependiendo  el medio de expresión de cada artista, estos posters/páginas vienen con información adicional como el nombre del artista, ciudad, y sitio web para mostrar y promover el trabajo del artista.

Share via