Llegaron los perfiles web de Instagram

%nombre de archivo%

Es bien sabido que la popularidad de Instagram, así como su cantidad de usuarios, ha crecido en el último año. Tras la creación de su aplicación para Android y su adhesión a Facebook, hemos ido viendo algunos cambios en esta red social, desde su interfase hasta su integración con otras redes sociales.

El día de ayer, anunciaron la aparición de los perfiles web. Ahora podrás personalizar y crear tu perfil web para compartirlo con tus amigos y que incluso aquellos que no usan instagram puedan ver tus fotografías. Si tu perfil es privado, no te preocupes, solo podrán ver tu perfil y fotos aquellos que estén logueados y autorizados por ti para ver tu material.

%nombre de archivo%

La activación de estos perfiles es gradual, es decir, van haciéndolo para algunos grupos de usuarios, luego para otros y así hasta abarcar a todos. Para saber si ya lo tienes disponible, puedes entrar a tu perfil en Instagram.com/nombredeusuario. Si aún no eres de los afortunados, puedes ver cómo lucen los de Nike, My Cooking Diary , etc. e ir planeando el tuyo.

%nombre de archivo%

No se si ustedes estén de acuerdo conmigo pero se nota la influencia de Facebook y sus diseñadores en esta interfaz web de Instagram. Me pregunto ¿Cuál será el siguiente paso en la evolución de esta red social?

Share via