Impresionantes carteles promocionales para "The Hunger Games" parte 2

Los encargados de la publicidad para esperada segunda parte de Los Juegos del Hambre no se han limitado en absoluto para lo que el poster se refiere.

La audiencia suele estar acostumbrada a que se les presenten carteles completamente estáticos de los próximos estrenos que tendremos en la pantalla grande, pero parece que para los creativos de esta saga, esos posters han quedado en el pasado, y al igual que en la historia han decidido apostar por la tecnología y mostrar un cartel animado.

%nombre de archivo%

Solo un pequeño vistazo de lo que podemos esperar para esta segunda entrega, sin caer en ser considerado un tráiler de la película, este cartel rompe esquemas y muestra el trasfondo de la historia de manera muy sutil.

Podrán apreciar dos versiones, una más sencilla que otra, en las que se observa al Sinsajo, insignia que representa a Katniss la protagonista como el símbolo de la rebelión.

En una de las imágenes el Sinsajo se muestra estático mientras que el fuego arde a su alrededor y en la segunda podemos ver como vate las alas y toma una posición diferente, probablemente como alusión al combate que se avecina.

Desafortunadamente aún queda mucho que esperar para disfrutar de la siguiente entrega, ya que como se muestra en el cartel será hasta el 22 de Noviembre del próximo año cuando sabremos que pasara con la vida de Katniss, Peeta y Gale.

Por el momento estoy segura de que los seguidores estarán encantados con esta asombrosa publicidad.

Share via