AndroidPIT – Mercado alterno de aplicaciones para Android

%nombre de archivo%


%nombre de archivo%

Para los usuarios novatos de Android (y aún para los no tanto) no hay más opción que Google Play, el mercado de aplicaciones oficial de Android. Pues no, la apertura y la naturaleza del sistema operativo es que hay un mundo de opciones allá afuera para experimentar.

Así es, Android es una opción abierta y existe una gran cantidad de alternativas de las cuales conseguir  aplicaciones. Tal es el caso de AndroidPIT, un mercado de aplicaciones alterno y confiable, con algunos plus a Google Play y que te hacen la vida más fácil a la hora de tomar la decisión de instalar alguna aplicación.

%nombre de archivo%

A AndroidPIT se puede entrar de dos maneras,

1. Entrando a su website desde la computadora o su dispositivo móvil.

2. Bajando el archivo APK y después instalarlo en su celular o tablet. (En el mismo sitio te explica como instalarla).

%nombre de archivo%

Ojo: Para poder hacer reviews, comentar en los foros, comprar apps, y por supuesto sacar todo el jugo hay que registrarse.

Entre los extras de AndroidPIT que mencionabamos antes, se encuentran la reseña de aplicaciones, mucho más completas que las tradicionales comentarios de Google Play, realizadas por usuarios reales que han evaluado las herramientas después de haberlas usado extensivamente. No es el clásico usuario que evalúa con una estrella por que no hay versión en español.

AndroidPIT, también te permite poder comprar aplicaciones directamente con diferente formas de pago, incluyendo Paypal, lo cual es un gran plus, para los geeks que no nos gusta andar metiendo los datos de nuestra tarjeta de crédito por todos lados.

En la aplicación de AndoidPIT, así como en la web encontrarás encontrarás artículos interesantes (ya que tiene formato de blog), tips para sacarle mayor provecho a tu smartphone; así como un foro de discusión si es que deseas inmiscuirte un poco más en la comunidad y en el que seguro, si tienes alguna duda u opinión podrás encontrar la solución a lo que buscas.

%nombre de archivo%

También encontraras diferentes features que te harán la vida más fácila la hora de elegir aplcaciones interesantes, pues cuentan con un buscador, una sección top de aplicaciones tanto gratuitas como de pago, así como las recomendadas.

Si te interesa descargarla puedes hacerlo dándole clic aquí. Pruebenla y nos cuentan. Usuarios de Android: Recuerden que no todo es Google Play y aplicaciones, si de herramientas y juegos se trata.

 

Share via