Ahora puedes jugar mini futbolito con tu iPad

%nombre de archivo%

Los accesorios para iPad se reproducen por todo el mercado y parece ser que no hay límites, desde pequeños soportes para usarlas como laptop hasta extravagantes juguetes sexuales para la interacción en videollamadas.

Por su puesto los juegos clásicos no ha pasado de moda, y a pesar de las maravillas de las pantallas táctiles y los videojuegos hay quienes prefieren lo tradicional, por lo que los accesorios para revivir viejos juegos no podían faltar.

Si recuerdas las clásicas mesas para jugar futbolito con las que muchas suelen hacer torneos durante horas, identificaras de inmediato las posibilidades que da este accesorio.

Toda una experiencia en cuestión de multijugadores que consta de una pequeña mesa como base en la que se coloca el iPad. Esta base cuenta con pequeñas manijas para que los jugadores puedan controlar el partido.

Por supuesto se necesita de una aplicación para iOS 5 en iPad 1,2 y de tercera generación para que el juego funcione correctamente.

Un problema constante en los dispositivos de Apple es la duración de la batería y en muchas ocasiones no se puede disfrutar de los videojuegos al 100% por este pequeño inconveniente, pero por suerte los creadores de este pequeño gadget han pensado en la solución a esto y l mesa funciona además de como un centro de diversiones, como un cargador para iPad, por lo que podremos jugar durante horas sin ningún problema.

Algunas de las características de Foosball es la repetición instantánea en 3D de los juegos junto con la puntuación, la posibilidad de realizar torneos, y el uso de sonidos reales de un partido de futbol en los que se puede escuchar a una multitud enardecida apoyando a su equipo. Además se puede personalizar la mesa y los colores tanto del equipo como de los patrocinadores.

Este accesorio tiene un costo de $99 dólares.

 Fuente: craziestgadgets

 

 

Share via