Ahora puedes jugar Angry Birds con control remoto

%nombre de archivo%

Para los fanáticos de Angry Birds, jugar este adictivo videojuego en la vida real ya no es tan complicado. Seguramente habrán escuchado hablar anteriormente del parque temático dedicado a estos pájaros en el que se puede avanzar nivel por nivel tal cual se hace en el mundo virtual y tirar desde enormes resorteras para acabar con los malvados cerdos.

En este caso la dinámica es un poco diferente ya que no se cuenta con resorteras, y se tiene que manipular a los pájaros por medio de un control remoto.

El gadget es bastante sencillo y los pájaros parecen más bien globos metalizados de helio que van por el aire flotando libremente. Lo único que hace el control es crear una especie de remo en el aire por medio de la cola del ave para lograr que esta avance y por otro lado da dirección.

Lo siguiente sería crear con cajas tus propios escenarios y colocar al resto de globos cerdos para que se desplomen al momento del impacto. Y ¿por qué no? Como lo vemos en el video, intentar con tus hermanos menores o sus amigos, esperando no sufran una caída demasiado peligrosa.

Las aves pueden volar en cualquier dirección y tienen un alcance de hasta 20 metros, con lo que da amplias posibilidades, como la broma que se observa en el video respecto al hombre haciendo pesas.

Lo mejor de todo es que este juego es fácil de adquirir, claro siempre y cuando tengan unos cuantos dólares y no les importe invertirlos. Los pájaros se consiguen a través de la página web de Air Swimmers por $ 49.99 (USD) cada uno, aunque el pájaro rojo se consigue también a través de Amazon. Y en lo que respecta a los cerditos malvados, se pueden comprar en paquetes de tres con un costo de $9.99 dólares.

Fuente:Technabob

Share via