Tatuajes temporales hechos por artistas reconocidos

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Recuerdan aquella época en la saliendo de la escuela o en los chicles y papitas te salían una calcomanías que podías usar como tatuajes?, la verdad es que eran bastante malos pues duraban tan poquito que casi, casi con tan sólo verlos se borraban, pero bueno a esa edad eran ideales para sentirte un poquito “rud@”. No sé si aún se vendan en los puestos de dulces pero si sé que una vez más se están poniendo de moda para todos los que crecimos en esa generación de tatuajes de agua gracias al sitio web Tattly.

No sé ustedes pero a mi me dan pavor las agujas, así que la idea hacerme un tatuaje me atemoriza bastante así que el proyecto de Tattly me parece bastante original y una buena opción para los asustadizos como yo.

Tattly es un sitio web que contiene cientos de bonitos diseños de tatuajes temporales realizados por artistas reconocidos, casi iguales a los que nos hacíamos cuando niños con la diferencia de que estos duran un poco más. Entre los personajes importantes Tattly ha invitado para colaborar nos encontramos con Julia Rothman, Josh Smith o Blanca Gómez y hasta editores de blogs como Tina Roth Eisenberg de swiss-miss.com.

Puedes encontrar diseños inspirados en una gran variedad de situaciones u objetos como bicicletas, animales, comida, fotografía, tipografía, etc.,  para todos los gustos y de todos los colores con un funcionamiento popularmente conocido por todos: retiras el plástico protector, pones la calcomanía sobre la parte del cuerpo donde quieras, humedecer y presionas un paño mojado, esperas 30 segundos, retiras el papel y  ¡listo! tendrás un tatuaje al instante con una duración de hasta dos semanas.

Su costo depende de el número de tatuajes que quieras, por ejemplo existen sets que van desde dos piezas por aproximadamente $90 hasta 8 calcomanías por  $300, si quieres pedir uno te dejo el link al final del post para comiences a decorar tu cuerpo con esta divertida opción.

Sitio oficial: Tattly

Share via