VAIO presenta su nueva línea con pantallas táctiles y Windows 8

%nombre de archivo%

Sony VAIO introduce al mercado mexicano su nueva línea de equipos de cómputo que integran el sistema operativo Windows 8 para transformar el trabajo y el entretenimiento en una experiencia mucho más intuitiva.

Sony VAIO
Nueva línea Sony VAIO con pantallas táctiles y Windows 8

VAIO se caracteriza por su constante innovación en equipos con diseño y desempeño por lo que, ante las tendencias actuales de uso en equipos de cómputo, brinda una solución táctil a su nueva gama y ofrece diversas funciones de conectividad, servicios de entretenimiento y aplicaciones atractivas orientadas a mejorar el estilo de vida de los usuarios y facilitar su productividad.

Esta nueva línea de productos VAIO incluye modelos con pantallas multitáctiles de 10 puntos luminosas y sensibles, así como notebooks con innovadores diseños de hardware, entre ellos un equipo híbrido deslizante, otro más para toda la familia y una Utrabook. Cada uno de estos modelos aprovecha las posibilidades de Windows 8 para enriquecer la experiencia de los usuarios.

VAIO Duo 11
Es un modelo híbrido ultra delgado y ligero que combina lo mejor de dos mundos: por una parte ofrece máxima productividad al usarse como computadora y por otra brinda la movilidad de una tableta, todo ello gracias a gracias a su pantalla full HD táctil deslizable de 11.6 pulgadas y diseño Surf Slider. Pesa sólo 1.3kg y tiene 17.85 mm de grosor. Cuenta con un teclado retroiluminado e incluye un stylus pen sensible que captura notas escritas a mano por el usuario para luego digitalizarlas. Ofrece cámaras HD delantera y trasera y posee un procesador Intel Core i5 de última generación, así como disco de estado sólido SSD de 128GB, para mayor movilidad y rapidez. Las posibilidades táctiles que ofrece este equipo con la integración de Windows 8, facilita a los usuarios la forma de interactuar con sus contenidos y aplicaciones a través de la pantalla táctil OptiContrast Full, que brinda contraste y un gran ángulo de visión y detalle incluso en exteriores.

VAIO Duo 11 ofrece funciones de encendido rápido como RapidWake + Eco y Quick Boot y aplicaciones que permiten aprovechar al máximo las funciones táctiles únicas de VAIO Duo 11. Una de ellas es Active Clip que, con tan sólo delinear el contorno de una imagen recorta el fondo automáticamente. Note Anytime for VAIO permite hacer notas a mano y One Touch disfrutar de música y fotos de manera instantánea y sencilla en cualquier dispositivo Sony.

VAIO Tap 20
Un nuevo concepto de computadora familiar llega al mercado mexicano: VAIO Tap 20, un equipo que soporta hasta 10 puntos de contacto en una pantalla de 20”, y que brinda movilidad gracias a las diferentes posiciones en las que los usuarios pueden colocarla- incluso en horizontal sobre una mesa- y a su batería interna de larga duración, que permite desplazarla fácilmente dentro del hogar sin cables. Cuenta con un procesador Intel Corei3, conexión Bluetooth¸ ranura de tarjetas Memory Stick, cámara web HD con tecnología Exmor para PC y un peso de 5.2 kg.

VAIO Tap 20” integra Mobile BRAVIA Engine 2 que reproduce videos con detalles finos y movimientos fluidos. El sonido, resultado de sus altavoces estéreo de gran tamaño apoyados por un subwoofer interno, mejoran las frecuencias bajas para conseguir potencia y graves sólidos. Las tecnologías S-Force Front Surround 3D de Sony aseguran un sonido intenso de alta calidad para juegos o películas.

Incluye aplicaciones como One Touch y otras para explotar los atributos táctiles tales como: Family Paint, que permite que dos personas dibujen en distintas partes de la pantalla y puedan compartirlos en las redes sociales. Con la aplicación Socialife, los usuarios pueden organizar y gestionar todas sus redes sociales a través de una interfaz intuitiva y es posible marcar artículos de interés para leerlos más tarde o ver lo que los demás han leído.

VAIO serie T13
Es un equipo táctil y elegante que se encuentra en la categoría de cómputo Ultrabook. Está fabricado con materiales ligeros y de alta calidad como magnesio y aluminio y ahora cuenta con la versión de Windows 8 para brindar nuevas funciones a través de su pantalla táctil de 13.3 pulgadas. Cuenta con procesador Intel Corei5 de última generación y almacenamiento híbrido HDD/SSD.

Con este equipo ahora es posible trabajar de forma fácil e intuitiva, navegar por Internet, elaborar documentos y convertir textos de manera digital gracias a la experiencia táctil que brinda Windows 8.

Esta Ultrabook brinda máxima ligereza y resulta ideal para llevarla a todos lados. Cuenta con tecnología Ultra Low Voltageque ofrece mayor duración en la batería gracias a la disminución en la frecuencia del procesador.

Cuenta con memoria RAM de 4GB para brindar un beneficio adicional a los usuarios, como un disco duro de 320GB que almacena mayor cantidad de información, y uno de estado sólido de 32GB que logra un arranque de tan sólo 7 segundos.

VAIO serie E14P
Es un equipo pensado para estudiantes e ideal para hacer tareas, guardar música, videos y fotografías. Ofrece una pantalla LED de 14” y procesador Intel de última generación. Además integra un teclado retroiluminado.

Incorpora el diseño Wrap (único y envolvente) y un aspecto exterior estilizado con un marco plateado de bordes suaves, características de la marca VAIO. Tiene una memora de 4GB, disco duro de 750 GB, procesador Intel de última generación y adicional a ello integra Imagination Studio y reproductor de Blu-Ray.

La serie E14P se actualiza con opciones táctiles con las cuales es posible disfrutar de aplicaciones y juegos mediante su pantalla que ofrece un renovado aspecto.

VAIO Serie L
Con la nueva experiencia de Windows 8, la computadora All-In-One ofrece una calidad suprema, definición BRAVIA en su pantalla de 24” y tecnología 3D sin lentes para disfrutar lo último en entretenimiento virtual. El usuario puede sumergirse en el mejor sonido envolvente gracias al sistema de altavoces 2.1 con subwoofer S-Force Front Surround 3D. Con la tecnología 3D sin lentes. Los usuarios pueden conectar su Cyber-shot o Handycam 3D por la entrada HDMI y compartir imágenes con las aplicaciones únicas y exclusivas de Sony como Fingertapps y Family Paint.Además es posible crear videos propios y música con el software Movie Studio Platinum12 y Acid Music Studio 9.

La nueva línea de productos VAIO estará disponible a partir del 15 de noviembreen tiendas SonyStore, clubes de precios, tiendas especializadas y tiendas departamentales.

La lista de precios que sugiere Sony en Mexico, son los siguientes:
VAIO DUO: $19,999, VAIO TAP: $19,999, VAIO Ultrabook Touch 13: $15,999, VAIO E14 Touch: $16,999, VAIO All in One 3D: $33, 999

Share via