Polémica campaña publicitaria: "Cuando no hay arbustos el árbol se ve más grande"

%nombre de archivo%

Parece que hay campañas en las que los publicistas no tienen límites, y tal es el caso de esta popular marca de navajas para afeitar, donde con tal de vender su producto intentan implantar ciertas ideas en la población.

Quizá después de haberse popularizado el término “metrosexual” propuestas como esta no estén tan fuera de contexto.

Resulta que para gillete, ya no es suficiente que sus clientes consuman navajas solo para afeitarse la cara, o en algunos casos las axilas, parece que esta vez ha decidido enseñarles a sus consumidores a afeitarse la entrepierna.

Por disparatado que parezca, no dudo que esta campaña logre funcionarles, sobre todo tomando en cuenta el slogan que han decidió utilizar, el cual dicta “Cuando no hay arbustos, el árbol se ve más alto”. Lo cual no dudo que muchos curiosos quieras corroborar.

Sin duda una idea que se implanta de inmediato en el consumidor. El video promocional como podrán ver a continuación es bastante grafico y explica a los novatos la forma más adecuada de realizar el procedimiento para tener la entrepierna correctamente afeitada y sin causar ningún daño.

¿Ustedes qué opinan al respecto? En lo personal el vídeo me parece un tanto aventurado y bastante fuera de lo común, pero la acción en si no me parece tan descabellada, tanto por gusto o por higiene no estaría mal que los hombres comenzaran a pensar un poco en ese tema.

En lo que respecta al slogan, puede que les funcione, ya que como hemos visto a lo largo de los años, el tamaño siempre ha sido tema de conversación y de preocupación para algunos hombres. Y si gillete les ofrece una forma de lograr que en apariencia se vea más grande, estoy segura que no dudaran en probar la teoría.

No cabe duda que la publicidad siempre va un paso adelante.

 

Fuente: HECF

 

 

 

Share via