Pocket ahora ya en la App Store

Publicado en oct 26 2012 - 12:07am por Nancy González López

Pocket o Read it later, como anteriormente era conocido a decidido no quedarse sólo como un servicio web lanzando su aplicación para Mac OS X, así que bienvenido sea a la App Store.

Pocker es ese tipo de servicio que viene perfecto para cuando estas leyendo todo tipo de artículos bastante interesantes pero de pronto te ves ahogado en un mar de información y entonces necesitas algo que te ayude a almacenar todos esos post para leerlos después; en lugar de tener miles de “Favoritos” en tu barra puedes optar por utilizar Pocket.

Pocket en su ahora versión como app, nos promete muchas interesantes funcionalidades, entre ellas se encuentra la sincronización automática entre dispositivos, los atajos de teclado, la posibilidad de visualizar vídeo en streaming, la opción de compartir contenidos y un potente motor de búsqueda.

Actualmente existen más de 6 mil usuarios de Pocket en el mundo según lo afirman sus desarrolladores, el éxito de este servicio/aplicación se debe principalmente a la facilidad con la puedes acceder a el desde prácticamente cualquier dispositivo desde el Kindle Fire, Chrome, tablets hasta  smartphones con Android e iOS y ahora finalmente también a OS X.

El único requerimiento para comenzar a usar Pocket es contar OS X 10.7 Lion o posterior, a continuación te dejo el link de su descarga que es completamente gratuita.

Descarga: Pocket

Fuente: Descubre Apple

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Acerca del autor

Soy Lic. en Diseño Gráfico | Community Manager | Mac Newbie | Apasionada del Diseño, Marketing, Publicidad y Social Media | Curiosa con los nuevos gadgets y nuevas tecnologías | Antisocial no, solo selectiva

Deja una respuesta