PayPal y Banorte se unen para realizar compras en línea

%nombre de archivo%PayPal México anunció que los negocios y comercios en línea tienen una nueva opción para aceptar pagos con tarjeta de débito en forma fácil y segura, sin procesos complicados ni costos adicionales. Por su parte, los consumidores podrán comprar por Internet con sus tarjetas de débito Banorte a través de PayPal, con la tranquilidad de que su compra está totalmente garantizada y su información segura, además de beneficiarse con la posibilidad de obtener pagos a meses sin intereses.

La seguridad de las compras por Internet, ya sea con tarjeta de crédito o débito, siempre será uno de los principales intereses de los consumidores y comercios en línea, y sin duda es la principal oferta de valor de PayPal, lo que ayudará a que cada vez menos consumidores se queden fuera del comercio electrónico.

PayPal permite y fomenta el comercio electrónico de manera fácil y segura. Gracias a importantes alianzas, cientos de comercios, muy especialmente las pequeñas y medianas empresas, pueden aceptar pagos de diversas maneras abriendo la puerta y dando la bienvenida a miles de consumidores con el fin de expandir su mercado. El facilitar a los comercios la posibilidad de brindar a sus clientes la oportunidad de aceptar pagos en línea con tarjeta de débito es un modelo de compra sumamente atractivo para el mercado mexicano.

“Uno de los principales compromisos que tenemos en PayPal México es acercar y proveer herramientas que permitan dar acceso a la mayor cantidad de usuarios al comercio electrónico, por medio de alianzas como ésta, beneficiamos a más clientes, ya que podrán usar de forma indistinta tarjetas de crédito o débito como formas de pago. Nos es de gran satisfacción contribuir al desarrollo del comercio electrónico en nuestro país y seguiremos buscando más acciones que beneficien a clientes de nuestros aliados como ahora lo hacemos con Banorte, siempre permitiéndoles usar del sistema seguro y robusto de PayPal” señaló: Federico Gómez, Director General de PayPal México.

Share via