OpenBrand, una herramienta de comunicación para la construcción de tu marca

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Cuando necesitas una mejor gestión de la comunicación entre creativos, diseñadores, agencias y clientes OpenBrand puede ser la solución.

¿Qué es OpenBrand?

OpenBrand es un espacio inteligente donde todos los proyectos creativos como logos, carteles, grabados, folletos y materiales de publicidad en general se pueden almacenar y compartir entre todos los organismos participantes en la construcción de tu marca, así pues más que una plataforma o un servicio web, OpenBrand es una forma de poder organizar todos los recursos que poseemos.

OpenBrand es ese lugar ideal donde almacenar y gestionar aquellos recursos de publicidad y marketing que hemos creado para  promocionar una empresa o un producto, pero ojo, no estamos hablando sólo de guardar imágenes y/o archivos, se trata de involucrar toda esa información que almacena el departamento creativo otorgándonos una forma fácil de compartirla con algún involucrado que la pudiera necesitar.

¿Cuáles son los beneficios?

Lo diferente de OpenBran contra otras herramientas similares es que ésta se centra en la marca así como la colaboración fluida y transparente entre todos los participantes. Al estar todos los archivos de código fuente, trabajos de diseño e información general contenida en un sólo lugar, la comunicación y por ende la productividad del equipo aumenta.

¿Y el costo?

Buenas noticias en este aspecto ya que Openbrand es completamente gratuita para los pequeños negocios y los particulares.

Más información: OpenBrand

Fuente: RRHHSocialMedia

Share via