Microsoft Research Printing Dress: un vestido hecho de tweets

Publicado en oct 21 2012 - 6:34pm por Nancy González López

Hace tiempo vimos una vestido hecho con cientos de luces LED, después nos encontramos con la curiosa iniciativa de la marca de whisky Ballantine’s que en conjunto con  la empresa de moda tecnológica CuteCircuit crearon una playera digital que se controlada a través de dispositivos móviles y ahora corre la noticia de un muy curioso vestido que “se alimenta” de tweets, producto de la cadena de ropa Bloomingdale’s en alianza con Microsoft.

Parece que la industria de la moda ha volteado a ver a la tecnología y a todas las posibilidades que ésta le ofrece para mostrar a su público increíbles y muy originales novedades pero sobre todo experiencias únicas de compra para ellos, Microsoft y Bloomingdale’s son un gran ejemplo.

Durante la Semana de la Moda en Nueva York se realizó una muestra llamada “Microsoft Research Printing Dress”; donde pudimos conocer un vestido hecho de papel que cuenta con un proyector oculto debajo de el, cuya finalidad es mostrar los tweets que los clientes realicen. La tecnología que usa el “Microsoft Research Printing Dress” permite que cualquier usuario de twitter que use el hashtag #MSBloomingdales pueda visualizar su mensaje proyectado en este vestido, siendo este su principal diferenciador contra cualquier otro que haya en el mercado.

¿Original? y más interesante aún ¿usarías este vestido?, yo mmmm tal vez sí pero para alguna ocasión muy geek especial.

Fuente: Informa BTL

Acerca del autor

Soy Lic. en Diseño Gráfico | Community Manager | Mac Newbie | Apasionada del Diseño, Marketing, Publicidad y Social Media | Curiosa con los nuevos gadgets y nuevas tecnologías | Antisocial no, solo selectiva

Deja una respuesta