Día de Muertos con Jesse Hernández

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%
Jesse Hernández estará de visita en en SK Sarukaku. Si quieres conocer a este gran Ilustrador, y Artista Internacional del Art Toy este Sábado 3 de Noviembre a las 19:00 hrs. en el K Sarukaku Art toy. Habrá exposición de art toys, serigrafía, firma de autógrafos y mas.
Jesse Hernández es un artista multidisciplinario conocido por sus art toys de vinilo, pintura y trabajos de televisión. Combina el estilo prehispánico con el Art Street, sus ilustraciones y toys de línea gruesa, colores vivos e imágenes dinámicas, han hecho que el arte de Jesse sea reconocido en muchos medios.
También trabaja en animación, como director de arte para The Filipino Channely, es co-creador de la serie animada The Nutshack.
Actualmente trabaja para la empresa social gaming company Zynga, y crea obras de arte independiente a través de su compañía Studios Inmortales. Su obra ha aparecido en la revista Rolling Stone, Juxtapoz, Playstation, Farmville, Maxim, el desorden y la revista YRB.
Ha lanzado juguetes de vinilo en colaboración con Kidrobot, Super Rad Toys, Plásticos Bic, RAJE toys, ToyQube, Kaching Brands y Kuso Vinyl, sin dejar de mostrar su arte en galerías de todo el mundo.
El próximo 3 de noviembre habrá la oportunidad de conocerlo, la cita es a las 7pm en SK Sarukaku
Día de Muertos con Jesse Hernández.
Día: 3 de Noviembre de 2012
Hora: 19:00 pm
Lugar: SK Sarukaku Tienda – Galería. Isabel la católica #87 local101, Centro histórico de la Cd. de México, Entrada por calle Regina, a un lado del oxxo.
%nombre de archivo%

Share via