Cream: lector de RSS que sólo te muestra lo que en verdad te gusta leer

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿A cuántos blogs están suscritos ustedes?, si piensan en un número bastante extenso entonces entenderán que muchas veces no la pasamos navegando de nota en nota de manera automática debido a que los temas que se tratan no son lo suficientemente interesantes para nosotros, y entonces pensamos: ¿por qué no existe algo que haga una especie de selección por nosotros mostrándonos sólo aquello que pueda ser realmente de nuestro interés?. Lectores les tengo una buena noticia, sí existe y se llama Cream.

Cream es uno de los mejores lectores de RSS para Mac disponibles hasta ahora debido a su sistema inteligente de selección de noticias que nos muestra de primera impresión aquellos artículos que considera llamarían nuestra atención, pero ¿cómo hace esta predicción?, al importar de el contenido que consumimos desde nuestro Google Reader, Cream se da cuenta de que  artículos van llamando más  nuestra atención y poniendo de lado aquellos que de plano dejamos pasar por alto.

Cream también te da la opción de organizar tus fuentes alfabéticamente o por fecha de publicación y además nos permite guardar contenido para leer más tarde en servicios como Poket, Instapaper o Readability.

Si te interesa está aplicación puedes descargarla desde la App Store o a través de el enlace que te dejo al final del post por un costo de  de $6o.

Descarga: Cream

Fuente: Lifehacker

Share via