Chat Perf, un accesorio para enviar aromas vía iPhone

Publicado en oct 22 2012 - 12:25pm por Nancy González López

Veamos ¿qué podemos enviar a través de nuestro iPhone?, tenemos música, mensajes, mensajes de voz, uno que otro regalo, fotografías, crédito para el celular y también credito bancarios, podemos enviar casi todo pero ¿a alguien se le ha ocurrido que de pudieran enviar aromas?, sé que suena extraño pero aunque no lo crean sí es posible gracias a un accesorio desmontable que puedes instalar en tu smartphone.

Una compañía japonesa llamada Perfume Chaku (vaya que son ingeniosos por allá) ha desarrollado una aplicación dotada de un accesorio bajo el nombre de “Chat Perf” la cual como dije anteriormente, permite enviar olores a nuestros contactos a través de nuestro dispositivo móvil.

No entiendo exactamente como es que funciona esta aplicación-dispositivo pero mencionan que el accesorio que se compone por un tanque de olor” y un atomizador, estos se coloca directamente en el dock de nuestro iPhone y de esta manera puedes enviar/recibir aromas. Supongo que ambas personas que desean intercambiar fragancias deben tener instalado el “Chat Perf” y también deduzco que los olores ya están prediseñados y los adquieres como su fueses a comprar cualquier perfume.

Aunque el  “Chat Perf” ya tiene un rato disponible en Japón sus creadores han decidido probar su popularidad en Occidente haciéndole competencia a la patente de Samsung conocida como “aromatic sponge”. Su costo será de 60 dólares y se espera en el mercado dentro de los próximos meses.

Fuente: iPod Total

Acerca del autor

Soy Lic. en Diseño Gráfico | Community Manager | Mac Newbie | Apasionada del Diseño, Marketing, Publicidad y Social Media | Curiosa con los nuevos gadgets y nuevas tecnologías | Antisocial no, solo selectiva

2 Comentarios Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

  1. Mstph Chami octubre 28, 2012 en 1:04 pm -

    hh

  2. milena gomez noviembre 7, 2012 en 7:07 am -

    bueno dia mi nombre es milena me gustaria chatiar con amigos

Deja una respuesta