4square para negocios con su función AlwaysOn

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

No sé si ya lo habían notado pero en una de sus recientes actualizaciones de 4square se ha incluido la función llamada “AlwaysOn” con la cual podrás stalkear, perdón quise decir “seguir de cerca” los checkins de nuestros amigos así como recibir sus actualizaciones correspondientes, no importando donde se encuentren ellos, lo que significa que para 4square no habrá límite geográfico alguno.

Los usuarios tienen la opción de activar o desactivar la nueva función con sólo ir al perfil del amigo al que deseen stalkear, perdón “seguir” y elegir entre la “from nearby” o “always on”.

Con esto no quiere decir que las funciones principales de Foursquare cambien en ninguna forma, más que en las actualizaciones recibidas en tiempo real sobre aquellos amigos que desees tener tener en la mira.

¿Qué significa entonces “AlwaysOn” para los negocios?

No quiero decir de manera literal, pero con “AlwaysOn” podremos saber a detalles todas las acciones que estén realizando nuestros establecimientos favoritos así como los recomendados de nuestros amigos más cercanos con la posibilidad de leer sus valoraciones al instante.

Share via