19 de Enero, gran lanzamiento de Megabox

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Ahora en noticias que a todos nos gusta escuchar, ya tenemos confirmado la fecha del gran lanzamiento del creador de Megaupload, así pues el próximo 19 de enero todos podremos accesar a Megabox de manera “gratuita y legal” según notifica el mismo Kim Dotcom.

La agencia Efe informó que Dotcom subió unas imágenes a Facebook junto con la frase: “Aquí está el nuevo Megabox con espacio ilimitado para tu música… un nuevo servicio gratis, fácil y legal”.

A propósito de la noticia, cabe señalar que la fecha de lanzamiento será la misma en la que se cumpla el aniversario de aquella  redada realizada en su residencia la cual culminó con su arresto; la situación actual en la que se encuentra el fundador es libertad condicional en Nueva Zelanda y a la espera del inicio en marzo próximo de su juicio de extradición a EUA.

Kim también aprovechó para subir  a las redes sociales unas fotos de su mansión situada a las afueras de la ciudad de Auckland, diciendo “Aquí es donde Megaupload nació y donde Megabox nacerá”, “será que esta casa se convierta en el museo Mega en 2052”.

Hasta el momento Megabox lleva un avance del 90% y se cree que incluirá un servicio similar a Spotify permitiendo a los usuarios subir temas musicales y venderlos directamente a otros usuarios.

Dotcom enfrenta una acusación contra Megaupload  de más de 500 millones de dólares al transgredir los derechos de autor  de  la industria del cine y la música, ganando unos 175 millones de dólares, así que la pregunta es ¿repercutirá en esta demanda el lanzamiento de Megabox?

Fuente: iProfesional

 

Share via