Wuaki.tv la alternativa a Netflix estrena su app para iOS y Android

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Cuántos servicios para ver películas y series online de manera legal conoces?, yo honestamente sólo ubicaba Netflix pero me entero que existía otro de igual importancia llamado Youzee el cual era una alternativa a precisamente de Netflix en España. Si se preguntan por qué hablo en pasado es debido a que al parecer el negocio no funcionó como esperaban y a consecuencia de ello Youzee ha tenido una precipitada caída dejando al 50% de sus empleados sin trabajo y eliminado la modalidad del plan de suscripción mensual.

Una empresa que también se enteró de esto es Wuaki.tv, quien no quiso dejar pasar esta oportunidad para brillar en el mercado, tomó cartas en el asunto y hace unos días presentó su app para los sistemas operativos Android e iOS. Desde Wuaki.tv Player para iOS y Wuaki.tv App para Android podrás acceder a tu videoteca para poder ver las compras que has realizado así como las películas o series que has rentado.

Adicional a las funciones mencionadas, desde tu smartphone gracias a la app encontrarás películas ordenadas por  clasificación así como series catalogadas por géneros, estrenos, recomendadas, más vistas, series, etc. Waki.tv te ofrece  acceso gratuito al  Plan Premium (durante un mes), un servicio de suscripción mensual con el puedes disfrutar de una selección de películas y series de forma ilimitada.

Share via