Una web que te ayudará a recuperar tus objetos perdidos

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Conocen alguna página cuyo fin sea ser una especie de departamento para objetos perdidos?, ¿creen que funcionen este tipo de sitios? si no es así ¿cuáles son aquellos factores que hacen que esto no tenga el éxito, popularidad o conocimiento por parte de los usuarios que posiblemente en un inicio esperaban sus creadores?.

Todas mis preguntas anteriores son para “presentarles” (por decirlo de alguna manera) a  belon.gs una web que pretende ayudar a la gente a recuperar aquellos objetos que por alguna razón dejaron olvidados o simplemente extraviaron, ¿cómo?, pues creando stikers con códigos QR que contendrán tus datos de contacto y la recompenza que ofreces si te devuelven tus ______ *inserte aquí el objeto de valor sea este desde un llavero, tu celular, tu tableta, la computadora, etc.*, así cuando pierdas algo la persona que lo encuentre  podría escanear el código de tu stiker, leerlo y contactarte.

Belog.gs está planeado para que todo el mundo en cualquier país pueda usarlo sin embargo debo aclarar que por ahora sólo está disponible en idioma inglés pero acepta formas de pago para la famosa recompensa usando tarjetas internacionales y paypal.

¿A qué objeto tuyo le pegarías un código?.

Enlace:  belon.gs

Fuente: wwwhatsnew

Share via