TestFlight, conviértete en un beta-tester de la App Store

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Te imaginas ser el primero en probar todas las aplicaciones que nos ofrecen cientos de desarrolladores en la App Store?, ahora si lo deseas tú puedes ser un Beta-Tester.

Para que algo pueda ser publicado en la tienda de aplicaciones de Apple es necesario un arduo proceso de trabajo y parte de ese esfuerzo requiere que alguien pruebe las apps en su versión beta al mismo tiempo que reporte cualquier fallo que estas presenten, esta es la labor que todo beta-tester debe realizar y para ser uno de ellos debes ser parte de TestFlight.

TestFlight es una plataforma donde un grupo de personas se encargan de examinar aquellas apps que los desarrolladores estén a punto de lanzar, su función es detectar cualquier error que encuentren para que puedan solucionarlo de manera oportuna.

Para ser un beta-tester lu único que debes hacer es registrarte en su sitio web oficial TestFlight, cuando te hayas dado de alta debes registrar tu dispositivo ya sea iPhone o iPad e instalar un software con el que podrás recibir las beta que se estén llevando a cabo a través de tu correo electrónico y su respectivo enlace.

Es importante destacar que lo divertido de esto es tener aplicaciones gratis y antes que nadie en tus gadgets, sin embargo recuerda que estás ayudando a mejorar el trabajo de alguien más así que ayuda a los desarrolladores en su labor tomando TestFlight como un verdadero compromiso y no sólo como una manera de ahorrar dinero.

Fuente: Descubre Apple

 

Share via