StumbleUpon para iOS se actualiza y nos ofrece nuevas mejoras

Publicado en sep 20 2012 - 7:06pm por Nancy González López

StumbleUpon es una excelente web que combina las características de una red social con los beneficios de un bookmark, en pocas palabras nos sirve para perdernos en información acorde a nuestros intereses proveniente de sitios web que a veces ni sabíamos que existían, honestamente a mi me ha dado buenas sorpresas y me sirve de mucho en mi trabajo a la hora de buscar contenido.

Si quieres si deseas acceder a este StumbleUpon lo único que debes hacer es registrarte, posteriormente puedes navegar desde tu computadora o bajar su aplicación para Android o iOS y justo de ésta última es de lo que quiero hablarles.

La app para iOS StumbleUpon se actualiza mostrándonos una interfaz más vistosa incluida una barra de colores para “etiquetar” nuestros gustos entre otras novedades como:

  • Una nueva página de inicio y nuevas opciones para encontrar contenido.
  • Nuevas secciones se integran para descubrir contenido: con recomendaciones basadas en nuestros gustos, lo que nuestros amigos comparten, sugeridas por expertos o contenido de tendencia.

Y pensando en darle al usuario una mejor experiencia a la hora de navegar por StumbleUpon se ha incluido algunos plus, por ejemplo ahora podrás visualizar el contenido antes de que se descargue toda la página y te des cuenta que no es lo que buscabas.

Descarga: StumbleUpon

Google+ Comments

Acerca del autor

Soy Lic. en Diseño Gráfico | Content Manager | Mac Newbie | Apasionada del Diseño, Marketing, Publicidad y Social Media| Antisocial no, sólo selectiva.