SkyFonts: renta la fuente que desees por el tiempo que necesites

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Típico que estás súper entrado realizando un diseño para un proyecto y cuando estás a punto de terminar te das cuenta de que viene uno de los momentos más difíciles: elegir la fuente correcta (momento hora de una pregunta, ¿soy la única que deja la selección de tipografía hasta el último?).

No sé ustedes pero para mi una fuente mal elegida puede hacer que tu diseño se vea completamente destruido, la tipografía es un elemento igual de importante que el color, la forma o la textura y amigos, tal ves hiera susceptibilidades con esto pero “helvética” no lo es todo en la vida, es estética y funcional sí, pero algunas ocasiones debemos ir más alla, el detalle es que esto algunas veces se vuelve un problema especialmente si la fuente que creemos sería el toque final no es gratuita y no sólo eso ¡además es carísima!.

¿Qué podemos hacer en un caso como el anterior?, aquí es cuando entra a la acción un proyecto que me pareció bastante interesante, su nombre es “SkyFonts”.

SkyFonts es un sitio web que muchos diseñadores van a amar puesto que su finalidad es rentar fuentes, sí así tal cual eliges la fuente que te parezca adecuada y la rentas por el tiempo que te sea necesario, ¿no es maravilloso?.

Si quieres obtener más información puedes consultar su sitio web a través del enlace que dejo al final del post, ¡qué lo disfrutes!.

Sitio: SkyFonts

Lo vi en: Mis sueteres feos

Share via