Samsung apuesta a favor del medio ambiente

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Samsung Electronics México, a través de su división de Línea Blanca presenta su nuevo portafolio de Sistemas de Aire Acondicionado en el marco de la exposición AHR 2012 que se llevará a cabo este año en Monterrey, NL del 25 al 27 de septiembre. Dicha exposición se encargará de reunir a profesionales de la industria de la Calefacción, Refrigeración, Ventilación y Aire Acondicionado para estar a la vanguardia en nuevas tecnologías en la industria HVAC&R. Más de 10,000 profesionales de la Industria asisten a este evento el cual se realiza cada dos años en distintas sedes.

Los equipos que se mostrarán durante esta exposición son de alta eficiencia orientados al desarrollo sustentable. La tendencia del mercado en aire acondicionado a nivel global se perfila hacia sistemas que utilizan tecnologías de alta eficiencia energética, energías renovables y refrigerantes ecológicos, lo que ha llevado a Samsung a centrarse en las tecnologías Inverter, los refrigerantes amigables y una respuesta técnica responsable y comprometida.

El nuevo Mini DVM es una unidad muy compacta y confiable para los edificios residenciales de lujo o para aplicaciones comerciales, con tecnología Inverter que garantiza alta eficiencia energética. Aunado a la tecnología TBR compresssor que ofrece un 80% de menor vibración, instalación flexible y su renovado ventilador, lo que convierten al nuevo Mini DVM en el pequeño gigante de los aires acondicionados.

La tecnología Digital Variable Multi (DVM Plus III), garantiza alta eficiencia gracias a su operación de frecuencia variable con tecnología de inyección de vapor en el compresor tipo scroll, siendo este producto el ideal sustituto de sistemas tradicionales de agua helada.

El DVM S es la solución perfecta para espacios comerciales, residenciales e industriales de mediano y gran tamaño, (Residencias, Hoteles, Hospitales, Escuelas, Locales Comerciales, etc.). La unidad exterior es la tercera generación del sistema Samsung Smart Compresor con Dual Smart Inverter. El DVM S Utiliza la tecnología dual inverter que, en comparación con un su antecesora, el tiempo de respuesta de calefacción y enfriamiento es inmediato. Además de tener el EER más alto en el mercado a cargas parciales.

Smart Inverter es una nueva tecnología de Samsung que se encuentra en los equipos Mini Split que optimizan el consumo de energía ahorrando hasta un 70% cuando el aire acondicionado se encuentra encendido. Evita los picos de voltaje y de esta forma ayuda a regular la variación de la frecuencia en el compresor. Por otro lado, la tecnología Smart Inverter automáticamente regula la temperatura de la habitación disminuyendo o aumentando el flujo de aire sin prender o apagar constantemente el aire acondicionado.

A lo largo del año Samsung Línea Blanca ha trabajado en fortalecer la comunicación hacia el consumidor final enfocándose en crear una cultura de ahorro energético, el cual se mostrará en cada punto de venta, atención y asesoría personalizada. Además, fortalecerá sus relaciones comerciales con clientes estratégicos del sector y expandirá su red en el ramo comercial y de proyectos. Sin duda, será un año muy promisorio para la nueva línea de Aires Acondicionados gracias a sus innovaciones y soluciones integrales con mejoras continuas en eficiencia, tecnología de punta y diseño de vanguardia.

Share via