Los cerditos contraatacan en el nuevo videojuego de Rovio

%nombre de archivo%

Desde el 2009, año en que Rovio decidió dar vida a los populares Angry Birds, la empresa no ha dejado de sorprendernos y consentir a los fans con innumerables versiones de estos pajarillos enojados. Pero  es hasta ahora que decide dar un giro a la historia y ponerse del lado de los malos.

El día de hoy, Rovio lanza, “Bad Piggies”, una versión de Angry Birds, en la que debes ayudar a los famosos cerditos a robar los huevos de los pobres emplumados.

En este nuevo juego, que pretende competir contra su famoso predecesor, las cosas son un tanto al revés. Sabemos que en Angry Birds el objetivo primordial es destruir, pero en este caso se trata de construir.

El juego se desarrolla en una Isla llamada “Piggy Island” en la cual se encuentran los pajarillos, y a la que debemos ayudar a los cerditos a llegar. El punto es construir maquinas eficientes que ayuden a los cerdos a volar hasta la isla para poder robar los huevos.

La otra cara de la moneda, en este caso nos convertimos en los malos del juego, aunque de una manera creativa, ya que es necesario ingeniárselas para poder llegar de un nivel a otro sin problemas.

Para los fanáticos que mueren por probar el juego, les informo que ya se encuentra disponible para iOS, Mac, Windows y por supuesto Android. Los que tristemente tendrán que esperar son aquellos que utilizan Windows phone, pero se espera llegue muy pronto también para esa plataforma.

Rovio espera que este juego tenga el mismo éxito que los anteriores, y sin duda asi será. Desde el lanzamiento de Angry Birds sus éxitos no han dejado de ser cosechados, tan solo hay que ver como el año pasado logro que su facturación se multiplicara 10 veces por encima de lo usual.

 

 

%nombre de archivo%

Fuente: gadget

Share via