Recrean una carnicería Humana para promocionar la ultima entrega de Resident evil

Parece que Capcom este año se fue un poco a los extremos con la promoción de la más reciente entrega de Residen Evil . Como una forma bastante efectiva de llamar la atención ha montado una carnicería o depósito de cadáveres con carne humana en Londres.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden ser un poco fuertes para algunas personas. 


Suena un poco trágico y descabellado, y sinceramente lo es. Si son de los que están acostumbrado a ver pedazos humanos no habrá problema con las imágenes que verán al final, pero si no son de los que aman este tipo de escenas les recomiendo mejor no llegar a esa parte del articulo.
El pasado 28 y 29 de septiembre, Capcom montó en el mercado de carne Smithfields en Londres un local bastante fuera de lo común.
Este edificio es uno de los edificios más antiguos de la zona y reconocidos ampliamente por su tradicional mercado de carne, así que la compañía eligió el escenario perfecto para este montaje.
La exposición por supuesto solo estuvo disponible por un tiempo muy limitado, tomando en cuenta el gran impacto que causaba en los asistentes, los cuales sin duda tenían que tener mucha tolerancia y estomago para atreverse a probar los platillos que se les ofrecían. Por supuesto no utilizaron carne humana real, pero la escenografía y los accesorios eran bástate similares a lo que veríamos en la realidad.
Dentro de los productos que se invitaban a degustar y que se encontraban a la venta, se tenían manos, cabezas y algunas otras extremidades humanas.
Además de la poco usual degustación a los asistentes se les invitaba a una conferencia que se ofrecería en los siguientes días en el Museo del Hospital St. Bartholomew de Patología donde se hablaría de diversos temas relacionados con el juego, donde se resolverían dudas y curiosidades del mismo.
Una exposición bastante fuera de lo común, pero sin duda Campon logró su objetivo atrayendo la atención de un gran público.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Fuente: boingboing

Share via