Ping dice adiós el próximo 30 de Septiembre

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

No todos los proyecto le producen excelentes resultados a Apple y prueba de ello la tenemos con Ping, su red social musical que verá su fin el próximo 30 de Septiembre.

A pesar de que en sus inicios algunos la catalogaron como todo un éxito y de tener miles de usuarios registrados en su comienzo, la red social musical de Apple ya no dio más sorpresas a propios ni extraños por lo cual han decido terminar por lo sano con ella y decirle adios a finales del mes de manera definitiva, razón por la cual de momento es imposible crear una cuenta y ver de lo que te has perdido.

Y bien la pregunta que todos  nos hacemos es ¿cuáles fueron los motivos para tomar esta drástica decisión?, obviamente el primero  y por ende el más obvio fue es la falta de interés por parte de los usuarios debido a que a la hora de usarla se daban cuenta de que su interfaz era bastante complicada de manejar (¿a alguien aquí le pasó lo mismo?).

La segunda probable razón es que como recordaremos, Apple decidió crear Ping al ver que las negociaciones con Facebook no iban a ningún lado y como no podían quedarse de brazos cruzados se embarcaron en la tarea de desarrollar algo dentro de  iTunes.  Hoy en día ese tipo de problemas no existe, digamos que hay un trato más cordial así que en este panorama ¿qué nos ofrece Ping que no podamos hacer en otro lado?.

Fuente: AppleAdictos

Share via