Motorola e Intel anuncian el nuevo RAZRi

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Motorola e Intel anunciaron en Londres el lanzamiento del nuevo celular RAZR i, que puede alcanzar velocidades de 2,0 GHz gracias a un procesador Intel Atom.

El diseño del RAZR i es bastante familiar, pues sigue la línea de los RAZR, y este es una variante del modelo M, que se presento hace poco. La pantalla es tecnología Super AMOLED de 4,3 pulgadas sin prácticamente bordes. La parte trasera esta fabricada en kevlar. Adiós a rayones y a salpicaduras gracias a Gorilla Glass. Aunque la resolución es un poco magra: 540×960 pixeles.

%nombre de archivo%

Cuenta además con una batería de 2.000mAh de larga duración que supuestamente es 40% más potente que la competencia y brindará gran autonomía gracias a los nuevos procesadores Intel.

Para beneplácito de muchos, cuenta además con conectividad NFC. No se saben más detalles técnicos como la memoria interna, pero trae espacio para ranura micro SD, así que se podrá expandir.

La cámara es bastante decente: 8 megapixeles con sensor retroiluminado que permitirá tomar hasta 10 imágenes por segundo en el modo ráfaga. La cámara se activa en menos de un segundo  gracias a un botón exclusivo para activarla.

El sistema operativo elegido es Android, pero no Jelly Bean, como se esperaba sino Ice Cream Sandwich, aunque la actualización ya ha sido garantizada.

Se espera que el teléfono desembarque en México en octubre. No sabemos el precio, pero seguramente andará en precios similares a los smartphones de gama alta. Es decir, arriba de los $10 mil pesos.

Por último, el dispositivo vendrá en dos sabores: Blanco y negro.

%nombre de archivo%

Hasta aquí lo que sabemos del nuevo Motorola RAZR i, esperamos tenerlo pronto en las manos para hacer la respectiva reseña.

Share via