MediaFire llega a iOS con 50 GB de almacenamiento gratuito

MediaFire no se quiere quedar atrás en cuestiones de almacenamiento en la nube, y ha entrado de lleno a la competencia, llegando en forma de aplicación para iOS con 50 GB de almacenamiento gratuito.

Todos recordamos y sufrimos la perdida de Megaupload, el cual fue sustituido por un sinnúmero de servicios entre los que destaca MediaFire, pero parece que la empresa quiere sacar aun más provecho a los servicios y ha decidido convertirse en algo más formal para lograr una amplia captación de usuarios.

%nombre de archivo%

Compartir archivos pesados por correo electrónico es todo un problema, ya que como muchos saben la mayoría de los servidores no permiten enviar más de 25 MB, por lo es necesario recurrir a servicios de almacenamiento en la nube donde además se nos proporcione un link público para poder compartirlo con cualquier persona.

Muchos no saben de este tipo de servicios y suelen recurrir a otros más conocidos como Dropbox, sin embargo ni este último ni Google Drive, por mencionar los más famosos, proporcionan tanto espacio gratuito como el que está proporcionando MediaFire, quien sin duda se lleva el premio del benefactor del año.

La nueva aplicación es bastante fácil de manejar y con espacio suficiente para realizar copias de seguridad.

%nombre de archivo%

Una forma muy fácil de subir archivos y compartirlos mediante el link publico que se nos proporciona, sin existir la limitante de incompatibilidad de aplicaciones o sistemas operativos.

Si quieren sumar espacio a sus nubes, vallan a descargar ya la aplicación y registrar en MediaFire, en caso de no contar ya con una cuenta de este servicio.

Seguramente esta es una estrategia más de la empresa para mantenerse a flote y no correr con la misma suerte que Megaupload,  de cierta forma esta tratando de ofrecer un servicio más legal para de este modo evadir a todos aquellos que quieren supuestamente acabar con la piratería.

Fuente: Xataka

Share via