Llega la Galaxy Note 10.1 de Samsung a México

%nombre de archivo%

Samsung México anunció la llegada de la Galaxy Note 10.1, un nuevo dispositivo que integra la funcionalidad y precisión del lápiz y papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas. Equipado con un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria RAM, Galaxy Note 10.1 ha sido diseñado para simplificar la captura de ideas, el acceso a la información, y la realización de varias tareas a la vez, facilitando y haciendo más rápidas cada una de estas acciones.

“La llegada de Galaxy Note 10.1 demuestra una vez más el interés de Samsung de llevar a los usuarios productos capaces de ofrecer una experiencia móvil completa e innovadora para la creación de contenidos personalizados y expresivos”, mencionó JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Galaxy Note 10.1 incorpora las principales características y capacidades intuitivas, tales como la posibilidad de realizar varias tareas a la vez en su gran pantalla de 10.1 pulgadas con la función “Multiscreen”, la exclusiva experiencia S Pen de Samsung, la cual incluye una amplia variedad de plantillas S Note y herramientas productivas (Shape Match y Formula
Match); y la creativa aplicación Premium de Adobe, Photoshop ® Touch.

Verdadera multitareas con la función Multiscreen

Con la función “Multiscreen” de Galaxy Note 10.1, los usuarios pueden utilizar con facilidad dos aplicaciones diferentes simultáneamente, logrando así la realización de múltiples tareas a la vez de una manera verdadera y fácil; además, permite acceder a páginas web, videos o iniciar otras aplicaciones y, al mismo tiempo, escribir o dibujar ideas con el S Pen en la otra mitad de la pantalla. También los usuarios tienen la posibilidad de capturar y recortar libremente las imágenes y pegarlas en la otra parte de la pantalla para hacer anotaciones personales y de esta manera mejorar sus habilidades creativas, de productividad y de aprendizaje.

S Pen y S Note para organizar y personalizar la toma de notas

El S Pen, de 6.5mm, está integrado directamente en el dispositivo y, al retirarlo, se inician automáticamente las aplicaciones especialmente optimizadas como S Note, S Planner,

S Note es una herramienta única que posibilita a los usuarios combinar las notas y bocetos con otros contenidos digitales en plantillas que ya están listas para usar. Las funciones Shape Match y Formula Match ayudan a corregir y digitalizar formas geométricas y a resolver fórmulas numéricas escritas a mano con S Pen. S Note también se integra a los motores
de búsqueda para que los usuarios puedan obtener información y otros contenidos, así como arrastrar y pegar fácilmente el contenido en S Note sin necesidad de cambiar de una pantalla a otra. De manera exclusiva, Galaxy Note 10.1 trae preinstalada la aplicación Adobe ® Photoshop ® Touch, que permite editar fotos de manera profesional gracias a la facilidad y precisión del S Pen.

Un hardware de desempeño superior

Galaxy Note 10.1 está diseñado con un hardware de tecnología avanzada, que incluye un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria interna RAM. La posibilidad de realizar varias tareas a la vez de manera perfecta, gráficos con altos estándares y un rendimiento increíblemente rápido que elimina cualquier retraso, constituyendo así las características esenciales de Galaxy Note 10.1. El dispositivo también incorpora una cámara trasera de 5 mega píxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles.

Galaxy Note 10.1 estará disponible en tiendas con dos tipos de conectividad: una versión sólo WiFi y
otra WiFi + 3G; por otra parte, Galaxy Note 10.1 tendrá un costo de $9,999 y estará disponible en más de 1,000 puntos de venta para nuestro país.

Share via