La App de Zara se luce en la pasarela de Smartphones y Tablets de Samsung

%nombre de archivo%

Samsung Electronics presentó la App de Zara fashion, en conjunto con los desarrolladores Inditex Group; llevando por primera vez las fabulosas colecciones de Zara a los Smartphones Android para que los amantes de la moda puedan revisar las prendas que deben portar para la nueva temporada y comprarlas inmediatamente con la asistencia del equipo de atención a clientes de Zara.

“Estamos encantados de poder llevar la marca de moda de prestigio internacional Zara a las Apps de Samsung. Es una experiencia diseñada con estilo que estamos seguros será del agrado de nuestros clientes ya que les permitirá disfrutar todo lo que Zara tiene que ofrecerles sin esfuerzo. Los fashionistas podrán planear el atuendo perfecto desde su Smartphone o Tableta Samsung,” declaró Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung España.

La App de Zara está disponible en descarga gratis exclusivamente desde ‘Samsung Apps’ durante seis meses en cualquier Smartphone o Tableta Samsung que cuente con Android. Con una presentación elegante, la aplicación permite navegar por las colecciones de Mujer, TRF, Hombre y niños en un abrir y cerrar de ojos. Hacer pedidos desde la App no podría ser más sencillo, gracias a que los usuarios cuentan con una interfaz intuitiva que permite ingresar el pago y los detalles de envío fácilmente. Hacer compras con la App se complementa con una atención al cliente integral que permite que los usuarios monitoreen sus pedidos y se pongan en contacto con Zara para recibir mayor asistencia.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Los estilos de vida modernos continúan cambiando, junto con la moda y la forma de hacer compras. La App de Zara contiene una función de escaneo práctica que le permite a los compradores usar sus dispositivos móviles para escanear los códigos de barra de los artículos de la tienda que aparecen en la App, lo cual es ideal cuando la tienda no tiene la talla o el color que el usuario desea. Con las últimas ofertas integradas, la guía del directorio de tiendas asegura que los clientes pueden encontrar y ubicar la tienda más cercana con lo que la App es el accesorio obligado para los amantes de la moda de cualquier parte del mundo.

La App de Zara está disponible en las Apps de Samsung en más de 50 países en todo el mundo y llegará a otros países en poco tiempo.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo Samsung ingresa al siguiente LINK

Share via