James Bond en misión secreta para la campaña global Heineken

crack the case budweiser 007

crack the case budweiser 007

Heineken dio a conocer su nueva campaña digital y para TV, anticipándose a la 13ª aventura de James Bond, “SKYFALL”, donde por primera vez se muestra una presentación de James Bond en conjunto con Heineken. Retando a los consumidores a desafiar a sus enemigos y “Resolver el caso”, los espectadores harán un épico viaje en tren junto a la despampanante y nueva chica Bond, Bérénice Marlohe.

Brenice Marlohe Chica Bond

La experiencia interactiva empieza exactamente en donde el anuncio de TV termina, con los espectadores siendo invitados al tren acompañando a la sensual Bérénice antes de embarcarse en un viaje con espectacular vista de montañas nevadas. Se trata de un reto para los espectadores, el cual implica seguir los pasos de Bérénice, a través de díficiles pruebas que los llevarán a “Resolver el caso”  mientras que se protegen de los villanos.

Filmada en los estudios Shepperton, la campaña interactiva es un homenaje a la saga de James Bond con una serie de sutiles guiños hacia películas anteriores. Los vagones del tren están inspirados en los clásicos sets de filmación Bond diseñados por Ken Adam, mientras que se usaron réplicas de utilería de James Bond en toda la campaña publicitaria.

Este comercial se filmó principalmente en los Estudios de Shepperton. Otras escenas fueron también filmadas en la estación de tren de Timisoara, Rumania con un equipo que logró transformar un estudio a -3 grados centígrados en un paisaje nevado.

Durante la filmación se utilizaron accesorios replica de películas de James Bond como tributo a la franquicia y a los aficionados. Los espectadores también podrán ver el Anillo Espectro del “Dr. No”, los logotipos de Industrias Zorin y Espectro, y el Huevo Faberge utilizado en “From Russia with Love” y “Goldeneye”

El soundtrack fue titulado “Man Like That”, y fue escrito y realizado por el nuevo talento musical neozelandés Gin Wigmore, quien además tiene una aparición en la película.

Acá puedes jugar un poco:

 

Share via