iTunes Festival, 30 noches de música en vivo

%nombre de archivo%

El festival del que muchos no han escuchado y que encantará a los fanáticos de la música ha comenzado, 30 noches de música en vivo totalmente gratis desde el Roundhouse de Londres, completamente disponibles para que los visualices en cualquier momento.

Un festival de música único, organizado a través de iTunes, más de 60 artistas invitados de los que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, desde cualquier dispositivo Apple como iphone, ipod, ipad y este año se anexa también la Apple tv, con lo que podrás disfrutar  del evento desde la comodidad de tu televisor.

Los conciertos se estarán trasmitiendo en vivo las 30 noches que conforman el mes de septiembre, aunque también se encontraran disponibles por un tiempo limitado para ver en diferido.

El evento dio inicio este primero de Septiembre y culmina el 30 del mismo mes. Dentro de los conciertos podrás disfrutar de la música de Muse, David Guetta, Usher, Norah Jones, The Killers, Jessie J,  One Direction, Lana del Rey, One Republic, y Pink entre muchos otros.

Para tener acceso solo necesitas descargar la aplicación en cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente, desde ella no solo tendrás acceso a los conciertos, también podrás tener a la mano la cartelera y programas alertas sobre la presentación de tus artistas favoritos.

Este festival comenzó en 2007 y cabe destacar que no solo cuenta con artistas de talla internacional si no que para los asistentes en Londres el acceso es totalmente gratuito ya que las entradas se sortean entre los usuarios que se hayan registrado a través de la aplicación.

Una de las finalidades de este festival es que los usuarios conozcan nueva música, grupos que quizá ya llevan un tiempo en este mundo pero que a veces por tiempo no nos damos la oportunidad de conocer.

Así que, no dejen pasar la oportunidad y comiencen a disfrutar del festival.

   %nombre de archivo%

iTunes Festival

Share via