Google+ Fashion México, moda en línea

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Desde el 25 y hasta el 28 de septiembre, se está llevando a cabo la  Google + Fashion Week. ¿De qué se trata? Durante estos días Google está transmitiendo 20 pasarelas exclusivas  y charlas a través de Hangouts on Air, con líderes y personalidades  de la industria de la moda, todo en vivo y en línea a través de la +Page.

En un evento inédito en México, tendremos 4 días de pasarelas y conversaciones con verdaderos rockstars de la moda en México, como por ejemplo: Mauricio Serrano, Daniel Andrade, Alfredo Martinez, Sandra Weil, Malafacha, Trista, Mauro Babun, Jorge Castellanos, Alex Medina,  Chabe, Samuel Girón y varios más.

La Google + Fashion México rematará el viernes 28 de septiembre con el desfile de los diseños finalistas del Android Fashion Challenge 2012. Un concurso creado para diseñar inspirados en el popular sistema operativo Android.

Más información, agenda, paricipantes y demás, acá. http://www.googlefashionplus.com/

Los Hangouts en vivo los puedes seguir desde acá: https://plus.google.com/u/0/+EnVivo/posts

Hoy estaré participando en el Hangout de Mauricio Serrano, uno de los diseñadores más relevantes en el rubro de diseño de joyería en México, quien estará presentando su colección Urbania en este Google fashion Week. La transmisión de la reunión podrá seguirse en vivo a las 18:00 h. tiempo del Centro de México desde este link: https://plus.google.com/u/0/+EnVivo/posts

 

Share via