El Podcast sin Nombre, Edición especial de aniversario

El Podcast Sin Nombre

El Podcast Sin Nombre
Pues nada que @bytepodcast, @cybergus, @gustavoarizpe y un servidor (@isopixel), hicimos un reencuentro al más puro estilo de esos grupos que tras años se reúnen, para celebrar un año más de El Podcast sin Nombre, uno de los podcast primigenios y que combinaba irreverencia con tecnología, notas de actualidad y la teoría bizarra.

A seis años de distancia, seguimos siendo tan irreverentes como antaño, con más experiencia a cuestas y muchos proyectos encima. Lo mejor es que a pesar del tiempo, no seguimos divirtiendo como antaño grabando el podcast.

En está edición especial la teoría bizarra trata sobre la mala planeación en las vialidades de México. Gustavo afirma que pareciera requisito para los planeadores de esta ciudad, el jamás haber viajado fueras por lo mal que diseñan las calles.

Yo hablo de un tema que me preocupa desde hace tiempo, la mala costumbre de los clientes de jinetear el dinero y dejarte indefenso con ese afán de pagar a 30, 60, 90 o 120 días de haber terminado el trabajo.

Cybergus trae a colación el tema de el anti aprendizaje. Ese conocimiento fast track que abunda en la red y que está mal acostumbrando a la gente. Peor aún, es donde nuestros gurus se están formando y después pretenden que la manada lo siga pr que se leyeron la lista de los 10 mega tips para ser exitosos en cualquier disciplina.

Ir a el Podcast Sin Nombre (EPSN) edición especial de aniversario.

Share via