Educreations Interactive Whiteboard, una app para crear presentaciones educativas

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Ser profesor es una de las labores más nobles que se pueden ejercer, brindar el conocimiento a una persona para que se supere día con día mostrándole todas las maravillas que el mundo tiene por enseñarnos debe ser algo extraordinario sin embargo no todas las personas se deciden por llevar una vida llena de tanta responsabilidad pero el no ser un profesor como tal no debería ser una limitante si lo que quieres es que tus hijos, el vecino, tu jefe, tus compañeros o quién creas necesario aprenda un nuevo concepto.

Pensando en lo anterior una buena herramienta para lograr tu cometido sin mayor dificultad es “Educreations Interactive Whiteboard”  una aplicación educativa para iPad. La app nos ofrece de primera instancia un lienzo en blanco en el cual puedes echar a volar tu imaginación a la hora de poner manos a la obra cuando crees una nueva presentación la cuál se puede ajuntar de acuerdo a cada situación.

La aplicación pone a nuestra disposición varias para complementar tus lecciones como son la posibilidad de insertar tinta negra, grabaciones de voz, imágenes, texto predeterminado. Al terminar puedes compartir tus resultados a través de tus redes sociales (Twitter / Facebook) o vía e-mail.

Todos los vídeos que compartas se quedarán almacenados dentro de la misma comunidad que conforma Educreations Interactive Whiteboard, con lo cual encontrar información y/o presentaciones sobre cualquier otro tema que te sea de interés será una tarea muy sencilla.

Link: Educreations Interactive Whiteboard

Costo: $0

Share via