Conoce el ROI de tus redes sociales con esta nueva herramienta de SumAll

%nombre de archivo%

¿Tu empresa, tu cliente o tú mismo han decidido incursionar en el mundo de las redes sociales?, seguramente ya diste los primeros pasos, es decir investigaste el porque y donde debes estar, que es lo que quieres comunicar y como es que debes hacerlo pero ¿te has fijado ya una meta?, si es así seguramente te preguntarás ¿y cómo voy a saber cual será mi ROI (siglas en inglés de Return On Investment o lo que es lo mismo el porcentaje de “ganancia” que obtuviste con la inversión que hiciste)?, esa misma pregunta es la que se han hecho los encargados de Social Media, afortunadamente existe una herramienta que te dará una respuesta.

SumAll es una compañía que se especializa en la visualización de datos la cual creó una nueva herramienta de análisis que ayudará a todos los profesionales del SM a conocer el ROI de sus marcas en las redes sociales. La herramienta toma en cuenta tanto las fan pages como sus cuentas de Twitter para realizar el cálculo de ingresos en base a la inversión que la empresa haga en los medios sociales.

A través de un panel  y mediante gráficas compara toda la actividad social que se registra con el tráfico web y los ingresos para darnos resultados lo más certeros posibles. ¿Alguien aquí ya la está usando, qué les parecen los resultados?, yo por lo pronto propondré contactar a SumAll para que nos hagan una muestra y si lo aprueban ya les contaré que tal me fue.

Más información: SumAll

Fuente: Wwwhatsnew

Share via