Concurso de Fotografía Sony Alpha Partners

Concurso de Fotografía Sony Alpha Partners

Concurso de Fotografía Sony Alpha Partners

Como parte del programa Alpha Partners y con el objetivo de promover el mundo de la fotografía entre la comunidad universitaria en México, Sony lanza el primer “Concurso Nacional de Fotografía Sony Alpha Partners”, el cual busca descubrir y promover nuevos talentos en esta disciplina.

El concurso se dividirá en tres categorías principales: Objeto (cosas materiales e inanimadas),Personas (rostros e individuos) y Naturaleza (fenómenos que forman parte del universo físico vinculado a organismos vivos, flora y fauna). Los ganadores de cada categoría tendrán como premio principal una cámara SLT-A37 de Sony y una beca para estudiar un curso especializado de fotografía en el estudioPhoto Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Los participantes podrán enviar sus trabajos del 5 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2012, incluyendo un máximo de tres fotografías en cualquiera de sus tres categorías.

Cada fotografía deberá contar con un título, ser enviada en formato JPG y no deberá pesar más de 3GB.

Más información : www.sony.com.mx/fotoclub.

Comentarios

Comentarios




Hay 6 comentarios

Añadir más
  1. marcial reyes ramos lopez

    que bueno que haya este concurso ya que permite conocer mas y mas fotografos aficionados que estan escondidos y que es cuestion de darles la oportunidad de demostrar que los momentos todo mundo los podemos tomar
    con las camaras sony.(como me apunto)

  2. lechusoft

    alguien me puede decir si la o las fotografías deben ser tomadas con cámaras sony para poder entrar al concurso?
    gracias y saludos !!!


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia