ClipTwin: Copia y pega imágenes o texto entre tus gadgets

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Suele suceder que estás muy entrado en tu iPad leyendo un artículo que te parece interesantísimo pero sobre todo muy importante para complementar tu tarea/investigación/post y necesitas aplicar el famoso “Copy+Paste” en algún escrito de Word que tienes guardado en tu MacBook, ¿de qué manera lo harías tú?:

a) Seleccionas el texto, lo copias y pegas en algún correo electrónico y te lo mandas para que llegando a casa puedas abrirlo en tu computadora para entonces sí darle uso.

b) Usas ClipTwin.

Si en este punto del post te estas preguntando qué es ClipTwin entonces debes seguir leyendo.

ClipTwin es una aplicación universal que te permite copiar un texto o una imagen que desde tu iPhone y pegarlo en tu iPad o en la Mac (y viceversa) ya sea mediante el Wi-Fi o por Bluetooth.

Utilizarlo es muy sencillo, sólo tienes que abrir ClipTwin en tu iPad o iPhone y la aplicación te mostrará aquellos dispositivos que tengan la app abierta en ese momento. Ahora lo único que debes hacer es seleccionar aquel al que deseas enviar el contenido que tienes en el portapapeles y ¡listo a esperar a que la transferencia se complete!.

Cabe señalar que cuando el procedimiento se realiza vía Wi-Fi, el traspaso es mucho más veloz que cuando lo haces por bluetooth, aunque claro,  todo depende de el tamaño del archivo a compartir.

Simple, fácil y muy rápido, la mejor herramienta para ahorrarte varios correos electrónicos y minutos de trabajo extra.

Nota: ClipTwin es compatible con iPhone, iPad y con iPod Touch

Descarga | ClipTwin para iOS ($12)
Descarga | ClipTwin para Mac (gratis)

Fuente: Descubre Apple

Share via