Barcelona rinde homenaje al Ecce Homo al estilo Wallpeople

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El próximo viernes 7 de septiembre a las 19h  los seguidores del fenómeno viral del año tienen una cita en Barcelona. El proyecto internacional de arte urbano Wallpeople  convoca una exposición popular al aire libre en la que se exhibirán todo tipo de reinterpretaciones del Ecce Homo restaurado de Borja , la imagen creada por Cecilia Giménez .

El evento es un homenaje desde el respeto y la admiración  a esta original creación y a su autora. En la exposición se podrán observar obras de todas las procedencias : aportaciones originales de los participantes, trabajos de distintas partes del mundo recibidos por la organización, así como una selección de las versiones más interesantes creadas hasta la fecha. Se aceptarán todo tipo de obras y formatos , siempre que puedan sujetarse en el muro con cinta adhesiva , que proporcionará la organización. Los interesados en colaborar que no puedan asistir personalmente al evento pueden enviar sus creaciones a hasta el mismo viernes a las 12h , y la organización se encargará de incluirlos en la exposición.

Apoyo a Cecilia
Uno de los objetivos de la acción es mostrar el apoyo popular que existe hacia Cecilia Giménez y su obra. Por ello en el evento habrá disponible un cuaderno en el que los participantes podrán dejar sus mensajes , y que después se hará llegar a la autora.

Arte efímero y popular
Como ya es habitual en los eventos organizados por Wallpeople , la exposición será efímera y una vez finalizada los participantes podrán llevarse a casa la obra que más les haya gustado. De este modo el evento terminará convirtiéndose en el primer intercambio de ʻEcce Homosʼ.

Wallpeople  es un proyecto internacional de arte colaborativo con base en Barcelona que busca fomentar la creatividad en los espacios públicos. Tras celebrar eventos en más de 30 ciudades del mundo, esta vez han optado por una propuesta más local y espontánea. El fenómeno del Ecce Homo restaurado ha traspasado fronteras gracias a Internet y ahora salta a la calle con esta peculiar exposición. La originalidad y las sonrisas están aseguradas.

Más información:
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/109710889178568/

W: www.wallpeople.org
F: http://www.facebook.com/WallpeopleOfficialPage
T: http://twitter.com/Wallpeople

%nombre de archivo%

WALLPEOPLE: HOMENAJE AL ʻECCE HOMOʼ
Día:  Viernes 7 de septiembre
Lugar:  Pista de baloncesto detrás del CCCB (C/ Valldonzella 20), Barcelona
Hora:  19.00h – 20.30h

Share via