Apple ataca de nuevo, esta vez demanda por copiarle el nombre

%nombre de archivo%

Parece ser que la empresa de Cupertino no tiene llenadera, una vez ganada la demanda contra Samsung va por todo aquel que se atreva a copiarle hasta en el más mínimo detalles, en esta ocasión toca el turno a un almacén Polaco por tener un nombre muy similar al de la empresa comandada por Tim Cook.

Apple ya se está yendo a los extremos y comienza a disgustar incluso a algunos de sus más fervientes fans. Como lo comentaba esta tarde en mi cuenta de twitter, nadamas falta que demande a  las manzanas por copiarle también el nombre.

Entiendo que en el mundo de los negocios pueda llegar a ser un problema que el nombre de una empresa suene casi igual que la tuya, pero sí creo que Apple está exagerando un poco sus métodos de seguridad, sobre todo porque Radoslaw Celinski CEO de A.pl el almacén implicado, argumenta que una de las demandas es por la similitud de logos.

Basta con ver ambos logos para notar que la empresa de la manzana se ha vuelto completamente loca, en lo personal no logro encontrar la supuesta similitud entre un logo y otro.

Según Apple dentro de las acusaciones argumenta que el almacén se cuelga de la fama de la prestigiada empresa para poder vender, razón por la que tienen un nombre y logo similar. Claro, que el CEO de dicho almacén definió como “ridícula” la acusación que se le aqueja.

Sinceramente no se que pase con Apple, quizá estén nerviosos por sus próximos lanzamientos o quizá su nuevo pasatiempo es identificar victimas de demanda. De lo que si estoy segura es de la gran empresa en la que se ha convertido y que no necesita el dinero que gana por las demandar por lo que debería dejarse de ridiculeces y enfocarse en la innovación del mercado que maneja.

Fuente:theInquirer

 

Share via