xPlan: un gestor de proyecto en tu iPad

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Si formas parte de un proyecto o piensas emprender alguno debes saber que el orden es un factor importante para llevarlo a cabo de manera exitosa, para cumplir con este propósito existen un sin fin de aplicaciones y herramientas, una de ellas es xPlan.

¿Qué es xPlan?

xPlan es una aplicación para iPad con la cual podrás controlar de manera eficiente todos aquellos elementos que intervienen en la gestión de un proyecto.

Usar xPlan es muy sencillo desde el inicio puesto que la misma app contiene un proyecto ficticio que sirve para enseñar al usuario como puede sacarle mayor provecho a xPlan gracias a todas sus herramientas: costeos, notas y horarios, milestonescon (fechas de entrega), procesos, listas de to-do,  recordatorios, listas de recursos humanos y materiales, eventos, etc. Todo para llevar una cronología perfecta de tus quehaceres y llegar al final de la manera más óptima.

Si lo deseas o te es necesario xPlan te permite añadir archivos a tu proyecto (ideal cuando la cosa se trata de revisiones y cambios con el cliente) que pueden importarse desde la nube vía iCloud o Dropbox.

¿El costo?, cero pesos. Así como lo leen, por tiempo limitado la app es gratuita así que ¡corran!.

Descarga: xPlan

Fuente: wwwhatnews

Share via