Twit Cleaner te ayuda a limpiar tu timeline de Twitter

%nombre de archivo%

El día de ayer me encontré con: Twit Cleaner, una herramienta que nos ayuda a mantener nuestro “timeline” de Twitter más “ordenado”. A primera vista, parece ser una herramienta más de esas que te dicen a quién deberías dejar de seguir, sin embargo, va más allá.

Twit Cleaner hace un análisis de la gente a la que sigues, la forma y frecuencia con la que publican contenido, la cantidad de interacción que tienen esas cuentas con sus usuarios, el porcentaje de sus publicaciones que contienen links o que solo son RT’s, etc. Una vez finalizado el análisis, entrega un reporte con la información

%nombre de archivo%

Junto a la tabla generada por el reporte, este incluye un detalle con los avatares y nombres de usuarios de aquellos a quienes considera no aportan mucho a tu conversación “online”. Con un clic puedes dejarlos de seguir (o no, siempre es decisión tuya).

Lo que me parece interesante de la forma en que Twit Cleaner “califica” a los usuarios es que busca que estos sean integrales, es decir, que no publiquen únicamente links, que interactúen, que actualicen regularmente, que no sean alimentados solo del feed de un blog, etc., detalles que me parecen importantes para perfiles de marcas y empresas (si es perfil personal, ahí cada quien se maneja como quiere).

Los invito a probar la herramienta y darme su opinión de la misma.

Share via