Tipografía New York

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

Mario Almaraz, diseñador de Monterrey que ha trabajado en varias agencias de Monterrey, pero que desde el 2011 es diseñador freelance y al cual le sobra talento. Su trabajo en diseño y la tipografía se destacan por el uso del minimalismo de una manera moderna.

La tipografía Nueva York es de su autoría y es un tipo de fuente moderna y experimental diseñada para propósitos panorámicos.  Una tipografía de display, le llamarían mis viejos maestros de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.

* Datos importantes sobre esta tipografía.

  • Caracteres principales. Este grupo de letras deben ser siempre los protagonistas de nuestro texto, trata de destacar estos caracteres en cada palabra.
  • Caracteres secundarios. Ésta es la parte intermedia de nuestros diseños, es muy importante manejar estos caracteres correctamente para su mejor funcionamiento y legibilidad.
  • Caracteres básicos de puntuación. Hecho para una escritura básica.
  • No tiene sistema numeral.

La idea principal de esta tipografía es utilizar cada personaje como un objeto, como una forma convertida en letra sin olvidar la legibilidad. Por esta razón esta fuente viene en formato editable (.eps) para facilitar su manipulación

%nombre de archivo%
Caracteres principales New York Typeface
%nombre de archivo%
Caracteres secundarios New York Typeface
%nombre de archivo%
Signos de puntuación básica New York Typeface

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

La tipografía está a la venta, si estás interesado en obtenerla, envíale un email a: contact at marioalmaraz.com.

Más información de la tipografía New York, acá.

Vía email por Veronica Montoya. ¡Gracias!

Share via