Samsung presenta la nueva All-In-One PC en IFA 2012

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Samsung anunció la computadora totalmente nueva All-In-One PC Series 7 en la Feria International Funk Aausstellung (IFA) 2012. Basada en la computadora Samsung Series 9 Notebook, la nueva All-In-One (AIO) PC hereda la ingeniería de Samsung con un diseño elegante.

La nueva Samsung AIO PC Serie 7 fue fabricada para brindar una experiencia de computadora “todo en uno” totalmente nueva. Cuenta con un procesador de tercera generación Intel Corei7 de 8GB RAM, gráficos AMD Radeon HD y una pantalla WQHD con resolución de 2560×1440. Incorpora además funciones innovadoras de reconocimiento de sentidos, como el control de la pantalla multitáctil para diez dedos y comandos de movimientos con las manos.

Función táctil intuitiva y vista más amplia

La computadora Samsung AIO PC Series 7 está equipada con una pantalla multitáctil para diez dedos, lo que significa un salto tecnológico en interactividad, que supera a la pantalla táctil para dos dedos, al ofrecer control táctil completo, usando los diez dedos. Su sensibilidad mejorada permite que los usuarios disfruten de todas las capacidades de las últimas aplicaciones de entretenimiento o que hagan ediciones de contenido complicadas; que hagan clic para ampliar contenido, giren imágenes y desplieguen páginas usando 10 funciones multitáctiles.

Para disfrutar de todas las capacidades como sistema de entretenimiento en casa, la nueva computadora All-in-Onetiene un ángulo de visión de 178 grados vertical y horizontalmente.

Gestos 

Para aumentar los beneficios para los usuarios, la nueva AIO PC tiene funciones de reconocimiento de gestos con la mano que permiten que los usuarios controlen fácilmente el dispositivo con solo hacer un movimiento rápido con la muñeca a un metro de distancia, lo cual es ideal para disfrutar, por ejemplo, de entretenimiento en casa. Deslice la mano hacia la derecha o la izquierda para cambiar las páginas de un libro electrónico, o gire la palma de la mano hacia la derecha o la izquierda, para cambiar el volumen de una película. Puede optar simplemente por cerrar la mano para darle clic a una opción de un programa y dejar de ver una película con solo agitar las manos.

Procesador

La potencia y el desempeño están garantizados con un procesador de tercera generación Intel Core  i7/i5 y memoria RAM de 8GB. Un potente procesador de gráficos AMD Radeon HD 7850M, una unidad Blu-ray y una unidad de disco duro de hasta 1TB y una unidad de estado sólido (SSD) de 64GB garantizan que el contenido en una amplia variedad de formatos esté disponible al instante, y permite la reproducción ininterrumpida, la edición, creación y guardado de contenido.

Está equipado con bocinas de 14 watts, mientras que el tweeter y el sonido Dolby ofrecen un audio de gran calidad en cualquier ambiente.

La pantalla WQHD tiene una resolución de 2560×1440, produce una visión nítida, clara y completa. Los usuarios ahora pueden colocar más ventanas en una sola pantalla sin afectar la proporción.

Diseño

Samsung AIO PC Series 7 tiene una apariencia moderna y minimalista. Su diseño ordenado ahorra espacio, viene con un elegante soporte de arco metálico único, una pantalla ultra delgada con borde de metal duradero y una pantalla negra brillante de principio a fin.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via