Samsung GALAXY Camera, el ‘Renacimiento de la Cámara’ en #IFA2012

%nombre de archivo%

Un rumor que hoy se hizo cierto. Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento de la cámara GALAXY Camera, algo que sin duda veníamos esperando desde hace tiempo. GALAXY Camera combina la fotografía de alto desempeño con la última plataforma Android™ 4.1, Jelly Bean, y la conectividad de red inalámbrica,
creando un tipo de dispositivo totalmente nuevo. Samsung GALAXY Camera es ideal para los que desean tomar, editar y compartir fotografías y video de gran calidad en forma fácil y espontánea desde cualquier lugar en cualquier momento.

“GALAXY Camera abre una nueva era de comunicación visual y rompe un paradigma de comunicación. Con el crecimiento de las redes sociales y la prevalencia de los teléfonos inteligentes y las tabletas digitales; la gente de hoy tiene comunicaciones más rápidas que las palabras. Debido a que cada vez más articulamos nuestras experiencias a través de fotos y videos, GALAXY Camera fue creada para marcar la pauta en esta nueva era de comunicación visual. La comunicación se vuelve más animada y detallada con imágenes de gran calidad y su uso compartido al instante en cualquier lugar, en cualquier momento”, declaró JK Shin, Presidente de la división de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Los usuarios no tendrán nunca más que sacrificar la calidad de la fotografía si quieren editar y compartir sus fotos instantáneamente. Fácilmente este nuevo integrante de la familia Samsung supera cualquier cámara de un teléfono inteligente. GALAXY Camera, que tiene una lente con zoom óptico táctil 21x y un sensor BSI CMOS 16M súper brillante, produce fotografías de calidad brillante. El dispositivo también tiene la tecnología ‘Smart Pro’, una serie de modos que facilitan que cualquier persona logre tomar fotografías profesionales. Lo que realmente revoluciona esta experiencia fotográfica es Android™ 4.1 Jelly Bean y la conectividad inalámbrica, que abre el dispositivo a aplicaciones para editar y compartir fotografías, y mucho más.

Tome imágenes de calidad asombrosa

La función ‘Smart Pro’ de GALAXY Camera hace que sea fácil recrear configuraciones fotográficas avanzadas en unos cuantos pasos sencillos para obtener resultados artísticos asombrosos. Usando el sistema de menú de fácil navegación, los usuarios pueden escoger entre una serie de opciones de escenarios preestablecidos, que harán ajustes automáticos a la cámara para tomar la fotografía perfecta.
Por ejemplo, el mando ‘Rich Tone’ produce imágenes con mayor intensidad – es particularmente efectivo para reducir la sobreexposición en ambientes brillantes, mientras que el mando ‘Light Trace’ controla automáticamente la velocidad del obturador para escenas nocturnas llenas de senderos de luz.

El zoom óptico 21x de GALAXY Camera puede controlarse con el botón o la pantalla táctil, lo que produce fotografías de larga distancia de una calidad que los usuarios estarán orgullosos de compartir, mientras que el estabilizador de imágenes OIS garantiza que las imágenes sean claras y nítidas. El sensor BSI CMOS de
1/2.3 pulgadas y 16 megapixeles capta imágenes con colores y resolución brillantes, mientras que la lente de apertura de 23 mm produce fotos de ángulo ancho impresionantes que no tienen comparación con las fotografías de los teléfonos inteligentes.

Disfruta sus fotografías y videos en una pantalla que es líder en el mundo

GALAXY Camera tiene una pantalla grande y suficientemente clara: la pantalla Super Clear LCD HD de 4.8 pulgadas (121.2 mm), que hace que tomar, compartir y editar imágenes desde la palma de la mano, sea un placer. Otra ventaja de la tecnología de los teléfonos inteligentes es la opción de control de voz, gracias a la cual el usuario puede controlar varias funciones, como acercamiento ‘Zoom in’ y disparo ‘Shoot’ a través de la voz. Todas estas funciones están incorporadas en un cuerpo ergonómico bellamente concebido, y el diseño minimalista orgánico de GALAXY Camera complementa sus funciones profesionales fáciles de usar.

Edita y perfecciona imágenes en el dispositivo

GALAXY Camera incluye una serie completa de 35 funciones poderosas para editar fotografías a través de ‘Photo Wizard’, permitiendo que los usuarios hagan ediciones de calidad profesional mientras viajan. Las nuevas funciones aprovechan el procesador de cuádruple núcleo ultra rápido y la pantalla Super Clear LCD HD, dando acceso a una función como la calibración automática de rostros Auto Face Calibration para que las ediciones puedan hacerse con detalle preciso y facilidad. El asistente de cine ‘Movie Wizard’ también permite que los usuarios creen y editen fácilmente videos con calidad profesional desde la pantalla táctil.

GALAXY Camera también tiene ‘Smart Content Manager’, una innovadora herramienta de organización en el dispositivo que en forma inteligente crea carpetas, etiqueta rostros y hasta sugiere qué fotografías eliminar cuando no salen como se debe. Además de las aplicaciones preinstaladas de Samsung, los usuarios pueden navegar por Internet y disfrutar de las aplicaciones de las tiendas Google Play o de Samsung Apps, como Instagram. Si los usuarios no están seguros de qué aplicación deben descargar, pueden usar ‘S Suggest’ para que los ayude a descubrir una nueva aplicación para editar fotografías o un juego divertido para descargar.

Comparte tus imágenes en cualquier lugar en cualquier momento

La cómoda función ‘Auto Cloud Backup’ también guardará en forma automática fotografías preciosas en la nube a través de AllShare de Samsung en el instante en que se toman. GALAXY Camera también permite que los usuarios compartan fotografías al mismo tiempo en que las toman con ‘Share Shot.’ Además de compartir con redes sociales y servicios de nube, los usuarios también pueden conectarse a una variedad de dispositivos GALAXY, incluyendo GALAXY SIII y GALAXY Note II para compartir sin esfuerzo y en forma automática fotografías en toda la familia de productos GALAXY.

El GALAXY Camera viene en dos opciones de conectividad: una versión 3G y Wi-Fi o una versión 4G y Wi-Fi.

Samsung GALAXY Camera estará en exhibición en el stand # 20 de Samsung en la IFA 2012, del 31 de agosto al 5 de septiembre.

%nombre de archivo%

Su llegada a tiendas aun no es oficial, así que pronto les daremos fechas y costos.

Share via