Red Bull BC One, Ciudad de México

%nombre de archivo%

Para todos aquellos que no lo conozcan, el Red Bull BC One es el evento más famoso y competitivo a nivel mundial sobre Break Dance; desde hace ya algunos años ha sido referente en cuanto a Break Dance y Hiphop.

Este campeonato se%nombre de archivo% ha llevado a cabo en distintos países, como Suiza, Alemania, Francia, Japón, etc. En esta ocasión la competencia final será en Rio de Janeiro, Brasil. Sin embargo, hoy sábado 25 de septiembre la Ciudad Monterrey, México será sede del evento clasificatorio.

El día de hoy, de 19:30 a 21:45 (hora de la Ciudad de México), competidores Colombia, Venezuela,  Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y el anfitrión, México participarán con sus mejores movimientos. La batalla se llevará a cabo dentro del Museo del Acero – Horno 3, un museo ubicado en el corazón de la ciudad de Monterrey, dentro de Parque Fundidora.

Si te interesa ser parte de este evento pero vives en otra ciudad, puedes consultar su página web: http://www.redbullbcone.com/ o desde el siguiente link: http://redbull.mx/bcone

Share via