PDF Expert, una buena opción para manejar PDF’s en iOS

%nombre de archivo%

PDF es el formato mas común de documentos, siempre se puede adjuntar en un correo, se puede abril en web y no hay manera de que pierda su formato original, éstas podrían ser alguna de las razones por las que todos los prefieren.

Otra cosa importante que pasa con estos documentos, es que en la actualidad, la mayoría de las personas que manipulen un Smartphone, siempre pueden tener la facilidad de leer, modificar y hasta crear estos archivos sin ningún problema.

%nombre de archivo%Para ellos, siempre será necesario tener una buena aplicación. En el caso de iOS por ejemplo, ya viene esa función incluida en iBooks, pero siendo honestos no con todas las funciones que quisiéramos, ya que sólo se limita a las de lectura.

Lo ideal, será tener una aplicación que nos permitirá hacer de todo y es por ello que les vamos a hablar de PDF Expert.

PDF Expert se define a si misma como “la mejor solución para todas sus necesidades de PDF”. Esta App te permite leer y anotar los documentos PDF que requieras, de manera ilimitada; con ella puedes resaltar texto, tomar notas, dibujar de tu puño y guardar estos cambios que en un futuro serán compatibles con Adobe Acrobat.

En la versión de iPad, podrás llenar formularios en PDF sin ningún problema, algo que ninguna otra aplicación del mercado ofrece.

PDF Expert puede identificar casi todos los tipos de documentos como: iWork, Microsoft Office, Power Point, archivos de texto, imágenes, incluso hasta archivos de música y video.

Una ventaja más, es que todo lo que hagas mediante la app lo puedes sincronizar con Dropbox, SkyDrive, Google Docs, o incluso en las aplicaciones para iPad, se puede acceder a otros dispositivito que tengan PDF expert instalado.

Entonces, en resumen, esto es todo lo que podrás hacer desde la app:

Resaltar el texto
Marcar las cosas importantes de libros, revistas o documentos que desea revisar.

Rellenar Formularios
Trabajar con formularios PDF estáticos creados en Adobe Acrobat.

Crear notas dentro de los documentos
Agregar comentarios al texto conforme vas leyendo.

Dibujar con la mano o un stylus
Se usa para tomar notas escritas a mano o resaltar el texto en los libros escaneados.

Guardar marcadores
Crear una tabla de contenido de los documento directamente en el iPad.

En iPad

  • Abrir archivos de gran tamaño
  • Soportar búsqueda de texto completo
  • Manejar enlaces PDF y esquemas
  • Abrir documentos protegidos por contraseña

Sin duda una aplicación que vale lo que cuesta. Si la desean descargar, la pueden buscar en la App Store con un precio de $60, tanto para iPad como para iPhone ( Por el momento, ya que tiene un precio de descuento temporal )

Lo único que necesitan es una versión de iOS 4.3 o posterior y 17.8 MB libre en el dispositivo que se vaya a instalar.

Descargar la versión de iPad

Descargar la versión de iPhone/iPod Touch

Share via