Mesa post it, una manera diferente de tomar notas

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Un diseño ideal para los amantes de tomar notas, la mesa post-it es seguramente lo que muchos arquitectos y diseñadores adorarán.

Habrá que analizar un poco su practicidad pero en el mundo del diseño no dudo que se convierta en la herramienta predilecta de muchos, sobre todo de los que aun disfrutan de bocetar a mano y colgar sus ideas por toda la habitación.

Muchos adoramos los tradicionales cuadritos con adhesivo que podemos pegar por todos lados para dejar notas, y escribir todas esos detalles importantes que en ocasiones tendemos a olvidar, pero a veces sus limitadas dimensiones no nos son suficientes.

Para los que gustan de bocetar en lo primero que tiene a  la mano, esta mesa podría ser de gran utilidad, ya que solo tendrán que buscar un espacio libre mientras están trabajando.

%nombre de archivo%

Este diseño es obra de la marca Soup Studio, y lo han bautizado como Post-Itable. Esta marca se caracteriza por diseños creativos, simples y un poco fuera de lo común, como es el caso de esta singular mesa.

Para bocetar es sin duda perfecta, ya que se tiene un gran espacio donde plasmar ideas que posteriormente puedes colocar en tu pizarrón o pared para ir dando forma a las obras en las que el diseñador se encuentre trabajando.

Claro que hay que tomar en cuenta que en algunas ocasiones podría resultar un tanto incomodo, si se tiene muchas cosas sobre la mesa no será sencillo arrancar una hoja y continuar trabajando en la siguiente.

Sin embargo el concepto de cuaderno gigante con adhesivo no deja de ser útil.

La firma Italiana exhibe la mesa dentro de su página web sin embargo no se muestra la opción para adquirirla, aunque quizá 3M la marca de los tradicionales post- its algún día pudiera estar interesado en producirla o bien realizar algún pedido especial de estas dimensiones.

Fuente: tecnoculto

Share via