Instagram 3.0, justo lo que necesitábamos

%nombre de archivo%

Mucho nos habíamos cuestionado si el hecho de que Facebook comprara Instagram unos meses atrás era equivalente a que nos fuéramos olvidando de una de las mejores ampliaciones para fotografía de estos tiempos.

La sorpresa es que no, y hoy se ha lanzado una actualización muy interesante para dicha aplicación, en la que podemos destacar el hecho de tener la posibilidad de compartir fotografías en mapas, basándose en la información de geolocalización incluida en las mismas imágenes; además, esta nueva función se podrá aplicar a imágenes o fotos más antiguas que también podrán ocupar un espacio en el servidor y mostrarlas sin ningún problema.

Otra de las novedades que sin duda se debe destacar es la velocidad y mejoras en el funcionamiento dentro de la misma aplicación, ya sea en navegación o en subida de fotos. A esto se agrega la posibilidad de escribir una descripción de más de una línea y tener un control más restringido de comentarios para nuestros amigos. En la parte de interfaces encontramos un par de cambios, el home de perfil personal muestra otra cara y tiene un scroll infinito que no te detendrá si vas hacia tus fotografías más antiguas.

Una sorpresilla que tendremos por ahí también será la restricción de búsqueda en Twitter para nuevos amigos, esto, debido a los cambios en la API de la red social.

Sin duda estamos muy contentos con esta mueva y mejorada versión de Instagram y descartamos casi por completo la idea de que el haber sido adquirida por Facebook sería su sentencia de muerte.

La aplicación presenta las mismas características tanto en Android como en iOS, y obviamente esta sigue siendo totalmente gratuita, así que si no la han descargar les dejamos los links y para los que ya la tienen los invitamos a que realicen la actualización.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Descargar para iOS

Descargar para Android

Share via